VI Legua 2017

Galeria

Un día de fiesta para todos





El pasado lunes 14 de agosto, Fuentelespino de Haro vivía una gran tarde de fiesta deportiva celebrando la VI Legua Castellana.Una tarde con temperatura agradable, teniendo en cuenta las fechas en que estamos. El pueblo se volcaba con los participantes y numeroso público se congregaba en las inmediaciones de la salida/meta para alentar a los atletas y dar color y ambiente a esta gran cita atlética.

Tuvimos una hora de sesión de zumba, que sirvió como calentamiento de atletas y para subir el ánimo de los espectadores.

A las 20:00 comenzada las carreras de benjamines, alevines y cadetes, en las cuales había más de cien inscritos. Los padres y abuelos disfrutaron viendo a sus pequeños correr por las calles del pueblo.

La carrera de la Legua comenzaba con una cuenta atrás y más de 120 atletas iniciaban el recorrido. Un trazado de tres vueltas con algunas pendientes cortas pero exigentes. Los participantes contaron también con la animación de la música y gran cantidad de espectadores, sobre todo en la plaza, lo que hizo mucho más llevadera y divertida esta VI Legua Castellana.

Una vez finalizada la prueba se procedió a la entrega de trofeos por parte del alcalde de la localidad y presidente de la diputación de Cuenca D.Benjamin Prieto Valencia.
Para cerrar la jornada se ofrecieron unos aperitivos preparados por la asociación de mujeres y otros voluntarios.

Agradecemos enormemente a todos los colaboradores, voluntarios, profesora de zumba, fotógrafos, organizadores, etc, el esfuerzo realizado para que esta fiesta veraniega sea posible.

Os esperamos el próximo año en Fuentelespino de Haro para celebrar está jornada lúdico deportiva.

Los resultados por categorías fueron los siguientes:

Senior Masculina.
1. Miguel Angel Garcia Alonso. 21:06
2. Victor Medina Calleja. 21:11
3. Antonio Molina Ortiz. 21:31

Senior Femenina.
1. Ana Patricia   Campos. 24:10
2. Nieves Campos. 24:22
3. Ana Belen      Rubio Garcia. 24:51

Senior Masculina(Local).
1. Angel Zafra.   22:00
2. Luis Alonso.   23:34
3. Oscar Rodriguez Garcia. 24:02

Senior Femenina(Local).
1. Carla Torralba López. 27:00
2. Amparo López. 29:24
3. Nuria Saiz Serrano. 37:15

Veteranos Masculina
1. Julian Izquierdo. 22:39

Veteranos Femenina
1. Rosa Maria Dominguez. 37:48

Todos